Ingreso INGRESO AL TRADUCTORADO


Los postulantes extranjeros que deseen ingresar al Traductorado Oficial deberán acreditar su condición de egresados de la rama de educación secundaria de su país de origen.

A los efectos de la acreditación, toda la documentación escolar probatoria deberá ser convalidada o reconocida por el Minsiterio de Educación de la República Argentina en trámite apostillado, según los requisitos que se estipulan en http://portales.educacion.gov.ar/vnt/estudios-extranjeros-2/.

Esta documentación deberá ser también presentada en fotocopia ante el Instituto Superior del Traductorado al momento de la inscripción en el Curso de Ingreso.

La continuidad en el Curso de Ingreso y la Carrera estará supeditada a la cumplimentación de la convalidación (para el caso de los países con los que existe convenio educativo) o reconocimiento (para el caso de los países sin convenio educativo) de los estudios secundarios cursados.

Habiendo dado incio al Curso de Ingreso y la Carrera, el alumno extranjero tendrá plazo máximo hasta el 30 de mayo del año en que ingresa para completar los trámites de convalidación o reconocimiento.

 

CURSO DE INGRESO: ELT CERTIFICATE PREPARATION


1) Descargar el material de ejercitación en inglés Cuadernillo ELT.

2) Inscribirse en el Curso de Ingreso Presencial.


INGRESO 2018
Duración22/02 - 28/02
Horario10.00 - 12.00 hs.
Matrícula$1000
Arancel único$3600
Examen y certificado ELT$2500 (inscripción hasta el 05/03)
Fecha de examen08/03

Los valores se encuentran expresados en pesos argentinos.

Los postulantes extranjeros que aún no residan en el país podrán completar el Curso de Ingreso a Distancia. Enviar solicitud de inscripción a

(Asunto: Curso de Ingreso a Distancia).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA la inscripción en el CURSO DE INGRESO ELT CERTIFICATE preparation

 

  • Fotocopia del Pasaporte o Documento de Identidad

  • Fotocopia de la documentación escolar probatoria de estudios secundarios

  • 2 (dos) fotos color de 4 x 4 cm, fondo blanco

  • Interview presencial o por videollamada.