Cursos de Ingles en La Plata CURSOS DE INGLÉS EN LA PLATA


New Oxford Institute ha capacitado a niños, jóvenes y adultos en el uso correcto de la lengua inglesa desde su fundación en la Ciudad de La Plata a mediados del siglo pasado.

Su moderna sede en Calle 48 Nº 562 (6 & 7) cuenta con tres plantas de 100 m2 cada una, que concentran el “Departamento de Lingüística”, el “Centro de Evaluación y Certificación” y aulas con tecnología multimedia para la enseñanza de inglés.

La oferta educativa de esta prestigiosa institución cubre desde cursos para principiantes hasta el nivel superior donde se imparte la carrera terciaria oficial de inglés con título habilitante para el ejercicio profesional de traducción y enseñanza de lengua inglesa.


New Oxford Institute


Profesionales del idioma con dedicación exclusiva

Un selecto grupo de profesionales en la enseñanza del inglés, con dedicación exclusiva y en permanente actualización docente, garantiza la calidad del aprendizaje que propende al desarrollo de las habilidades lingüísticas de comprensión auditiva y producción oral, lecto-comprensión y composición en inglés.

Certificados New Oxford

La adquisición de conocimientos está certificada por New Oxford Institute a través de su Centro de Evaluación y Certificación, Departamento de Lingüística, Calle 48 Nº 562 (6 & 7), 1900 La Plata, único centro autorizado a expedir Certificados New Oxford.

Los Certificados New Oxford están expresamente diseñados para el estudiante argentino y determinan la competencia lingüística según el criterio de comunicación eficaz. Están reconocidos por la Corporación Lingüística Mundial y patrocinados por Torres & Torres Private Museum. Son válidos para el ingreso directo a la Carrera Terciaria “Traductorado Técnico-Científico en Lengua Inglesa” (Traductorado Oficial). Capacitan para apoyo escolar de inglés. Habilitan para la preparación de alumnos para los Exámenes New Oxford y TSE international. Son preferidos por las escuelas, empresas y empleadores. Tienen valor agregado.

Los Certificados New Oxford son válidos de por vida.

Traductorado Oficial

En educación, la palabra “oficial” significa parte del Sistema Educativo de la Nación Argentina.

El ÚNICO instituto de inglés que expide títulos oficiales y habilitantes en la Ciudad de La Plata es el Instituto Superior del Traductorado, Calle 6 Nº 843 (48 & 49), propiedad de New Oxford e incorporado al Sistema Educativo bajo el número DIPREGEP 5649 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El resto de los “institutos de inglés” son simplemente academias SIN reconocimiento oficial, ni autorización para impartir cursos o expedir títulos oficiales.

Los títulos oficiales que expide el Instituto Superior del Traductorado, con validez nacional e internacional, son los de “Traductor Técnico-Científico en Lengua Inglesa” (Res. Nº 293/10), habilitante para el ejercicio profesional de la traducción y para la docencia de inglés en Primaria y Secundaria, en conjunción.